VW-Pointer Club
http://vw-pointer.ru/

Занижение
http://vw-pointer.ru/topic3146.html
Страница 1 из 1

Автор:  orenren [ 09-01-2014, 22:19 ]
Заголовок сообщения:  Занижение

Вот такие бы нам, летом гонщег, зимой джип! :mrgreen:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... gol-g3-_JM
Изображение
Изображение
И будет выглядеть примерно так
Изображение

Автор:  orenren [ 09-01-2014, 22:25 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... gratis-_JM здесь есть которые сами поднимаются и отпускаются

Автор:  orenren [ 09-01-2014, 22:32 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

Изображение
У этого диски выпирают
Изображение
Изображение
Изображение

Автор:  orenren [ 09-01-2014, 22:37 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

Выпуск, прямоток можно построить
Изображение
Multiple de escape Cañossilens vw Gol G3 Y G4

Автор:  alhimov [ 10-01-2014, 08:35 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

После зимы - винты ты не покрутишь.

Автор:  Yasik [ 10-01-2014, 15:20 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

Хотя у некоторых получается))))

Автор:  alhimov [ 10-01-2014, 16:36 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

Yasik писал(а):
Хотя у некоторых получается))))

Значит зимой они не ездили.

Автор:  Пепс [ 10-01-2014, 22:45 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

На последнем катки от Ауди??

Автор:  orenren [ 11-01-2014, 00:32 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

ага походу!

Автор:  orenren [ 22-01-2014, 18:05 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

vw gol g2 турбированный.
Изображение

Автор:  orenren [ 22-01-2014, 18:44 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

Может кому интересно!
Тут обсуждается про то как повысить мощность, кто бы перевел это http://foro.tuning-on.com/potenciacion/ ... i-by-juan/ тут про повышение лошадок за малые деньги. Комплект на 120 лошадок.

Este es un desarrolllo que hizo mi amigo Juan (miembro TO) en su G3. La idea es poder compartir su experiencia con su auto ya que el, con la mejor de las intenciones, cuando quizo hacerlo meses atras no le creian, lo tildaban de loco, etc. Su G3 con tapa 100% std banquió 119hp (105hp a las ruedas) en el banco de pruebas de Crespo Competicion. Tambien recientemente Juan experimentó lo mismo en el G3 de vwg3 (Nahuel) obteniendo los mismos y soprendentes resultados que en el suyo. De hecho es la prepa que Nahuel tiene actualmente y se esta divirtiendo como loco con una minima inversion [}:)] . Por dios que lindo que van los G3 con pocas maldades y Mi (ma que burca ni burca). Gracias Juan x haber compartido tu experiencia [}:)] :

Modificaciones by Juan:
1)Avanzar el distribuidor a 17/18°. Vienen de Brasil atrasados para su nafta. (costo 0)
2)En los G3 limar tope acelerador para que la mariposa abra 90°. Std abre 85° (costo 0). Los G2 ya abren 90°
3)Sacar cono plastico suplementario dentro del conducto que va del filtro a la toma de aire del multiple de admision. Con esto se logra agrandar el caudal de entrada de aire y que el motor aspire mas. (costo 0)
4)Escape completo con multiple 4 a 1 + 2 tachos. Sacar el catalizador. Con un tacho solo va algo mejor aun pero hay que bancarse el ruido [LOL] Recomiendo http://www.beniniescap.com.ar o Cañosilen pero es mas caro.
1. Настроить распредвал на 17/18 градусов.
2.нужно отрегулировать дроссельную заслонку на 90градусов, а стандартно 85 стоит.
3. Удалить или установить пластиковую трубку, которая идет от фильтра к впускному коллектору. Этим достигается больший приток воздуха и двигатель дышит. (Стоимость 0)
4. тут пишут про паук 4-1 + 2 банки, удалить катализатор.
Изображение

Автор:  orenren [ 22-01-2014, 19:33 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

--- Cita de: juan ---no al chip no hace falta modificarlo poenele la leva 27/109101/7 distribuidor avanzalo hasta los 18 grados y sacale el catalizador sin desconectar la sonda lambda y sacale el cono interno de la tapa del filtro de aire que se empuja de andentro hacia afuera con esto y medio euipo tubosil estas en los 112 hp con el multiple te vas a casi los 120 hp ahhh y te puede llegar a marcar a fondo con viento a favor 220 km/h 5900 rpm como a vwg3 si tenes dudas de algo preguntale a el o a Maphia como van.

Пишут на многих форумах, что из-за катализатора автомобиль теряет 15% мощности, потребляет больше бенза!

Здесь написано, что нужно больше воздуха дроссельной заслонке от корпуса воздушного фильтра! То что недостаточное давление там!
Tengo entendido que de fabrica los Gol vienen con 9° - 10°, el mio lo subi a 12° y tira un poco mas, si lo haces creo que puede cacabelear un poco, y de seguro te gasta mas.
En Argentina lo suben a 18° pero con otro tipo de combustible, en la concesionaria me dijeron que maximo 12°(ahi ves tu si le das mas)
Lo de la tapa del filtro de aire lo puedes hacer, lleva un cono plastico adentro (fuera con el..) y lo de gastar el tope para que abra la mariposa no funka, no se mucho de mecanica pero si leo harto, dicen que si gastas el tope solo exiges mas la piola, y la mariposa abre igual como en 85°, lo que se puede hacer es limar la mariposa para que abra en 90° pero si te pasas el TPS empieza a medir al reves y despues pa' rellenar la mariposa...ufff.
Dato:
"1) tienen que sacar la mariposa entera
2) una vez que la sacan manualmente se fijan si abre a 90°
3) si no abre a 90° con una lima empiezan a limar de poco el tope de plástico que esta afuera, y a medida que van limando van probando si abre a dichos grados... suerte."
Tambien si queres cambia la manguera que va de la caja del filtro a la mariposa por una manguera de 3 pulgas ya que la original adentro es mas chiquita y con angulos de 90° lo que frenan un poco el flujo de aire. despues a la salida del venteo ponele un filtro chiquito o un codo y manguera hacia el piso y listo

Fuente Club Del Gol Argentina.
Espero les sirva. http://www.club-vw.cl/foros/index.php?/ ... udaaaaaaa/

Автор:  orenren [ 22-01-2014, 21:50 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

Этот чувак по шагово все менял, сначала фильтр нулевик и т.д.
Приобретается шкив распредвала регулируемый
Изображение
Интересная штука от редукционного клапана идет в какую-то емкость с фильтром, в патрубке от воздушного фильтра отверстие закрыто заглушкой и в ДЗ сбоку тоже заглушка, сделано для того чтобы двигатель дышал, уверяют что приемистость появляется.
Изображение
Изображение
Фильтр нулевик советуют ставить, чтобы было больше холодного воздуха.
http://www.cdglaplata.com.ar/foro/viewt ... 8&start=80
Изображение
Изображение

Автор:  orenren [ 22-01-2014, 22:02 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

И настроить дроссельную заслонку на 90 градусов, но не больше.
Изображение
Изображение
Изображение

Автор:  orenren [ 22-01-2014, 22:18 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

Изображение

Автор:  orenren [ 22-01-2014, 22:40 ]
Заголовок сообщения:  Re: Занижение

а это уже другая тема http://www.cdglaplata.com.ar/foro/viewt ... ?f=12&t=90 про чистку форсунок для гола.
0280155787 1500руб а как похожи.

Страница 1 из 1 Часовой пояс: UTC + 4 часа
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/